Otra noche mágica con La Boya

Otra noche mágica con La Boya

publicado en: Blog | 0

Anoche, bajo la amenaza de una tormenta que nunca llegó, se proyectó por cuarta vez este verano la Boya en el Tinglado, Pinar del Norte de Villa Gesell… Bajo los pinos y envueltos en una brisa suave, vimos crecer el asombro y la emoción en los espectadores, quienes luego la expresaron abiertamente en la charla posterior, con opiniones y preguntas y algunos, sin poder hablar a causa de la conmoción que sentían.
Fue un placer contar con la presencia de Magdalena Schavelson, productora de la película, quien dialogó con el público y contó su experiencia desde ese lugar tan especial y complejo como es el de la producción. Su sensibilidad artística se conjuga con la visión profesional de los números, y es una alegría y un gran aporte que personas como ella acompañen en sus creaciones a los directores, guionistas, y actores.
Agradecimientos para Christian Rodriguez Lbk, quien da la garantía de calidad para la proyección y el sonido, y para Analía Basset y las mozas del Tinglado, por la buena onda y la delicada atención.
¡¡Hasta el próximo viernes!!

Dejar una opinión