Deshojamiento

Deshojamiento

publicado en: Blog | 0

Compartiendo el deshojamiento con Mariel Galarza, artista visual, autora de la tapa y del texto de contratapa que transcribo a continuación. Presentaremos mi nuevo libro el domingo 2 de junio en Villa Gesell (Casa de Antonia, a las 18), el jueves 6 de junio en Buenos Aires (Museo del libro y de la lengua, a las 19) y el domingo 8 de junio en Adrogué (Feria del libro de Alte Brown, a las 18.30). Están invitados, aquí, allá o acullá. ¡¡Abrazos!!

***

“Una imagen otoñal del tiempo suspendido. Sentir la aspereza de lo que se desmorona. La pérdida. Esas delgadas capas que cubren nuestros días y nuestra historia se caen.

Deshojamiento es descubrir en esa sequedad el mar…  Que no es solo la existencia del agua sino la manifestación del misterio, de la extensión de lo profundo y lo infinito. La poesía de Aníbal es la serena contemplación de lo simple y lo natural. También es la agitada experiencia de lo humano. Conciencia de muerte, llena de vida.

Una obra que nos invita a vivir una experiencia meditativa, a sumergirnos en lo profundo del devenir. Como atravesar una brisa fresca en soledad, con lentitud y con la valentía del silencio”.

Mariel Galarza

Dejar una opinión